domingo, 31 de marzo de 2013

Entrega Reto amistoso #39

Hola amigas,espero que todas ustedes esten muy bien,con la ayuda de Dios.
Aqui estoy  cumpliendo con mi primer reto como bloguera, en el cosmetiquero hice dos ,, hice dos porque aproveche que tengo cumpleaños de dos amiga.Y ha sido una linda propuesta para hacer un lindo regalo.
Ya me voy a sus casitas para visitarles.
Abrasos y Feliz Pascua de Resurreccion.






Y aqui este regalito que me entrega Tammy por haber participado

Y Tambien este lindo certificado,gracias Tammy,por ellos ;)


27 comentarios:

Magdalena dijo...

Hola te han quedado preciosos, me ustan los dos pero me quedo con el blanco, reto cumplido y nos vemos en el siguiente. BESOS

iria dijo...

Te han quedado muy bonitos los dos,felicidades por el reto cumplido con creces. un besito.

Lizy dijo...

Precioso tu trabajo ,te felicito por la tarea cumplida

MARIELA Inspirada dijo...

Muy lindos Rosario!!! me encantan como los decoraste, Felicitaciones por tu reto cumplido y Bendecida Pascua!!! besitos...

Susana dijo...

Hola y que bonitos te han quedado los dos modelos.
besos

Artmorixe dijo...

Te han quedado muy bonitos, es verdad que son ideales para un regalo.
Besos.

Tia Deny dijo...

Hola Rosario que lindos te quedaron los dos, felicidades. Feliz pascuas muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

amaya verdini dijo...

te han quedado muy bonitos y además los has aprovechado para regalar igual que yo.
besos

brunilda dijo...

Hola Charito, felicitaciones por este reto,estan muy lindos los dos cosmetiqueros.Saludos

brunilda dijo...

Hola Charito, felicitaciones por este reto,estan muy lindos los dos cosmetiqueros.Saludos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Rosario,quedaron súper bonitos!!!Te felicito!!!Felices Pascuas.

Lilian dijo...

Preciosas los dos cosmetiqueros, tus amigas estarán felices con ellos, un abrazo.

Tammy Go dijo...

Hola amiga hermosa*.*
Tus trabajos han quedado maravillosos,excelente eleccion de colores ,y novedoso los modelitos,me encantaron*.*
Muchisimas gracias por haber sido parte de nuestro Reto amistoso #39.
Espero que hayas tenido un dia celebracion de pascua de resurreccion,precioso!
Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!
(\ /)
( * *)
c(')(')
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

tiita dijo...

hola,que lindas estan tus cosmetiqueras,no se cual me gusta mas
felicidades por el reto
besoos

Zancyfrancis dijo...

Super elegantes y bonitos , enhorabuena por un trabajo bien hecho, besitos amiga¡¡¡

PAQUI dijo...

Hola Rosario,
Dos trabajos preciosos amiga, muy lindos! Felicidades por el reto cumplido.
Feliz lunes!
Besos

Dani Oliva dijo...

Hola Rosario, felicidades por el reto cumplido. Te quedaron muy lindos los dos cosmetiqueros. Bonito también el detalle de las flores en la decoración.
Como anfitriona, te invito a que participes en el nuevo Reto Amistoso Nº40.
Qué tengas un hermoso día!!!
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Mony--;@ dijo...

HOLA! MUY BELLOS PORTA COSMÉTICOS!!, FELICIDADES POR EL RETO CUMPLIDO...
SEGURO NOS ENCONTRAREMOS EN EL PRÓXIMO,
UN GRAN ABRAZO!!♥♥

Anamá dijo...

HERMOSOS LOS COSMETIQUEROS ROSARIO, FELICITACIONES!!!

Paola dijo...

Hola Rosario.
Te felicito, han quedado muy lindos, y serán muy prácticos.
Bendiciones.

Paola dijo...

Hola Rosario.
quedaron lindos los cosmetiqueros.
te felicito, por el reto cumplido.

Chela dijo...

Hola Charito, es difícil encontrarte porque tu foto de perfil no tiene enlace a tu blog, ojalá puedas actualizarlo para que todas puedan visitarte.

Preciosos los dos cosmetiqueros y felicidades por tu reto cumplido!!!

Bendiciones y besitos!

Unknown dijo...

hola una nueva amiga gracias a los retos amistosos eso me gusta mucho y tu reto bueno los dos que has hecho estan super lindos me alegro de conocerte espero que en la distancia seamos amigas virtuales que comparten sus conocimientos un besito

Anónimo dijo...

Te quedaron muy lindos!
Además haces dos, yo apenas con unos, jeje
Felicidades!~
Yo recién puse mi reto, espero que me visites!
Saludos!~

Esperanza✿⊱ dijo...

Ufff amiga, que difícil encontrar tu blog, en tu perfil no esta el enlace y casi no puedo llegar aqui.
Te felicito por este lindo reto!!
Me encanta la música de fondo de tu blog!!!


‎(◕‿-) Besitos y lindo viernes!!!!!--



Esperanza✿⊱╮

Elsa dijo...

Hola Rosario,
Que lindo te quedaron tus cosmetiqueros, me gusto el detalle de las flores y los colores. Desde hoy soy tu seguidora.
Abrazos y nos vemos en el proximo.

María Mercedes dijo...

Hola Rosario, esta lindo la verdad llegue tarde para hacer el reto 39 me gustaria hacerlo me puedes pasar el tutorial por fa jijiji ojala pueda hacerlo y no sea tarde te quedo muy mono un besito cuidate